Por acuerdo tomado por este Ayuntamiento Pleno el pasado 27 de Marzo, se convoca un sondeo de interés en adquirir en régimen de networking, alguna de las tres oficinas disponibles por el Ayuntamiento de Peñarrubia, en el Edificio Multiusos de Linares.

REQUISITOS INICIALES:

a) Que sean pequeñas empresas con menos de 5 trabajadores o autónomos, cuya residencia fiscal y legal sea el municipio de Peñarrubia.

b) Que no dispongan de local en el término municipal para tal ejercicio profesional.

c) Que precisen el local como eje principal de su actividad, por tanto se excluyen empresas o autónomos, cuya función principal sea ejercicio de actividad fuera del recinto de las oficinas, y por tanto el uso de éstas sea un simple complemento para sus actividades, tales como todos los gremios asociados a la construcción, ganadería y demás actividades al aire libre. Si se incluyen actividades como ingeniería, geología y formatos similares que requieran solo en parte actividades profesionales al aire libre. Se incluye anexo orientativo de actividades que se incluyen en el presente networking.

d) Quedan expresamente excluidas actividades que no sean estrictamente económicas, como asociaciones sin fines de lucro, ONGs, partidos políticos, sindicatos y similar.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR EN EL LOCAL

• Asesoramiento fiscal, laboral, jurídico y económico.
  • Ingeniería de todos tipos, arquitectura, geología, etc.
  • Educación complementaria de todo tipo, incluidas cultural y musical.
  • Psicología y sociología y similar.
  • Fisioterapia y rehabilitación.
  • Aprendizaje nuevas tecnologías.
  • Informática.

Todas aquellas similares cuya actividad principal sea necesaria a través de local.

PLAZO DE SOLICITUDES

Será de tres meses, a contar desde el 1 de Abril de 2.021, y se realizarán a través del correo secretaria@ayto-penarrubia.org. La solicitud indicará el carácter de la empresa o autónomo, la actividad a desarrollar, y el tiempo que considera indispensable para utilizar semanalmente dicho local, así como una breve memoria de su gestión.

Peñarrubia, 29 de Marzo de 2.021.