Desde el Ayuntamiento de Peñarrubia se hace público para su general conocimiento, el acta de la sesión ordinaria celebrada en la Casa Consistorial de Peñarrubia, a las veinte horas del diecisiete de septiembre de 2.016.

En la sesión presidida por el Sr. Alcalde Secundino Caso Róiz asistido del infraescrito Secretario, junto con la presencia de los concejales D. Emilio Alonso Alonso, D. Ramón Segundo Fernández Diego y D. Daniel Ceballos Gutiérrez, se procedió al examen de los diferentes puntos contenidos en el orden del día:

  1. Lectura y aprobación del borrador del acta de la sesión anterior (21-07-16)
  2. Aprobación del expediente de modificación de créditos número 2/16. Punto en el que se precisa efecuar diversos pagos, evitando su demora hasta el ejercio siguiente. Lo que se expone a exposción pública por espacio de quince días hábiles, antes de su aprobación y publicación final en el Boletín Oficial de Cantabria. (Consultar el documento del acta para conocer detalles)
  3. Acuerdo de adjudicación definitiva del expediente de enajenación por subasta pública del Edificio Municipal del Barrio de Solaiglesia (antigua Casa Consistorial)
  4. Informes de Alcaldía, en relación al devenir actual de las diferentes cuadrillas de personal desempleado en los proyectos presentados y la formulación de solicitud de ayuda al Gobierno de Cantabria, para las actuaciones en los montes públicos y pequeña ferrata de la Hermida.
  5. Ruegos y preguntas

➡ A continuación facilitamos el enlace para la consulta del documento : “Acta de la sesión ordinaria celebrada el 17 de septiembre de 2016”