Noticias del Municipio

Publicación del acta en sesión extraordinaria celebrada del 10 de agosto de 2018

Desde el Ayuntamiento de Peñarrubia se hace público para su general conocimiento, el acta de la sesión extraordinaria celebrada en la Casa Consistorial de Peñarrubia, a las veinte horas y quince minutos del diez de agosto de 2018. En la sesión presidida por el Sr. Alcalde Secundino Caso Róiz asistido del infraescrito Secretario, junto con la presencia de los concejales D. Ramón Segundo Fernández Diego, Dª Laura Fernández Matrínez y Dª María Consuelo Diego Soberón, se procedió al examen de…

Bases para la selección de personal desempleado con las Corporaciones Locales en la realización de obras y servicios

A continuación, se hace público para su general conocimiento el documento con las “Bases para la selección de personal desempleado al amparo de la resolución de subvención de la orden HAC/03/2018, de 29 de enero“, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones del Programa de Colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las Corporaciones Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés…

Se hace público en el Boletín Oficial de Cantabria la exposición pública de la cuenta general de 2017 del Ayuntamiento de Peñarrubia

La Comisión Especial de Cuentas del Ayuntamiento de Peñarrubia, en sesión de fecha 2 de junio de 2018 ha dictaminado favorablemente la cuenta general correspondiente al ejercicio 2017. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 212.3 de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobada por Real Decreto Legislativo 2/2004, 5 de marzo, la totalidad de documentación que integra dicho expediente contable, permanecerá expuesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días hábiles, a…

Publicación del acta en sesión extraordinaria celebrada del 2 de junio de 2018

Desde el Ayuntamiento de Peñarrubia se hace público para su general conocimiento, el acta de la sesión extraordinaria celebrada en la Casa Consistorial de Peñarrubia, a las trece horas del dos de junio de 2018. En la sesión presidida por el Sr. Alcalde Secundino Caso Róiz asistido del infraescrito Secretario, junto con la presencia de los concejales D. Emilio Alonso Alonso, D. Ramón Segundo Fernández Diego y Dª María Consuelo Diego Soberón, se procedió al examen de los diferentes puntos…

Anuncio de Campamento Infantil de Verano

Al no disponer en la oficina de empleo de San Vicente, de personal cualificado de Peñarrubia, para desarrollar el campamento infantil que estos años años se ha venido realizando durante el mes de Agosto, se abre un turno para que, aquellos padres interesados en este servicio, lo comuniquen expresamente al Ayuntamiento, indicando el número de niños y franja de edad que desearían para este servicio, así como qué semanas de Agosto optarían por el mismo. En caso de que se…

Anunciamos las fechas de visita del equipo móvil del DNI para el próximo mes de mayo.

Se pone en conocimiento de las vecinas y vecinos del municipio de Peñarrubia, que durante el mes de marzo el Equipo Móvil del Documento Nacional de Identidad se ubicará en la Casa Sindical de Potes. Las fechas previstas en las que estará disponible el servicio serán: EN PRIMERA SALIDA: 14 DE MAYO DE 2018. ENTREGA DE DOCUMENTOS: 21 DE MAYO DE 2018. A continuación publicamos la notificación oficial de la Dirección General de la Policía del Ministerio del Interior.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2018.

Transcurrido el plazo de quince días hábiles establecido para la presentación de reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número uno del vigente ejercicio presupuestario de 2018, por importe total de 254.826,00 euros, tomado unánimemente por el pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria del pasado 22 de febrero de 2018, y cuyos anuncios fueron publicados en el tablón de edictos de este Ayuntamiento, así como en el Boletín Oficial de Cantabria número 45…

Publicación del acta en sesión ordinaria celebrada del 24 de marzo de 2018

Desde el Ayuntamiento de Peñarrubia se hace público para su general conocimiento, el acta de la sesión ordinaria celebrada en la Casa Consistorial de Peñarrubia, a las trece horas del veinticuatro de marzo de 2018. En la sesión presidida por el Sr. Alcalde Secundino Caso Róiz asistido del infraescrito Secretario, junto con la presencia de los concejales D. Emilio Alonso Alonso, Dª Aurora Bada Sánchez y Dª Laura Fernández Martínez, se procedió al examen de los diferentes puntos contenidos en…

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2018.

Se hace público para su general conocimiento la aprobación inicial y por acuerdo unánime de este Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria de fecha 22 de febrero de 2018, el expediente de modificación de créditos número uno del vigente ejercicio presupuestario de 2018, por importe total de 254.826,00 €. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 177 en relación con el 169, de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobada por RDL 2/2004, de 5 de marzo, queda el…

Apertura de campaña de saneamiento en el ganado bovino, en todos los animaes mayores de 42 días

En la reunión de Campaña se establecerá la fecha en la que deben estar finalizadas las pruebas, debiéndose tener en cuenta que de acuerdo con lo establecido en el artículo 4.6.d de la Orden MED/4/2017, de 8 de marzo, por la que se establecen las normas de control sanitario y de desarrollo de las Campañas de Saneamiento de bovino, ovino y caprino, se procederá a suspender la calificación de aquellas explotaciones que no hubieran realizado la citada prueba, en la…

Ayuntamiento de Peñarrubia

Barrio de Solaiglesia s/n. 39580 Linares (Peñarrubia) - Cantabria

Tfno. 942 730 964 |Fax: 942 733 530

secretaria@ayto-penarrubia.org
Cómo llegar a Peñarrubia

Tiempo en Peñarrubia

Haz clic en la nube y conoce la predicción del tiempo para los próximos 7 días

tiempo-en-penarrubia